Bueno, despues de una semana de uso, puedo hacerme una idea de estga ROM. De entrada diré que no me gusta sense y que la capacidad de configuracion gráfica de las ROMs sin sense, para mi es superior. Va muy ligera, desde que la he instalado ningun solo "cuelgue" ni reinicio.
La
conexión de datos rocosa. También es cierto que en la versión de cyanogen tuve problema de estabilidad de la conexion de datos APN (data drops) y esta me ha parecido muy superior. Retoma la conexión "verde" en cuestión de segundos tras perderla en zonas de baja cobertura. En zonas sin 3G aconsejable cambiar opcion "utilizar solo redes 2G. Mejora consumo de batería.
Bluetooth sin problemas con conexion a la primera con el dispositivo del coche (peugeot) que no es de los mejores. Mejor con Parrot.
GPS : Solo una palabra: rápido. No he tenido que usar faster fix ni GPS status y he comprobado que el archivo gps config (etc) está calibrado para EEUU. Facil solución con los programas antedichos.
Actualizaciones sin pérdidas de datos.
Únicamente pendiente comprobar funcionamiento con partición en ext4. Funciono con ext3 y swap sin problemas , pero creo la integridad de la tarjeta estará más preservada formateando en ext4. Se admiten opiniones

Bueno, de momento esperar que siga así y a seguir disfrutando....
Por cierto, he visto spb mobile shell en el Market a 10 euritos. En winmo yo era un defensor acerrimo del formato. ¿Alguien lo ha probado?. Opiniones.....