Tema: [ IDEA ] Todo para el MK808B Plus
Ver Mensaje Individual
Viejo 13/11/15, 11:13:54
Array

[xs_avatar]
mmachote mmachote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: magic

Cita: Originalmente Escrito por pios Ver Mensaje
Hace unos días instale el Firm 112K4 al verlo en androidpc.es.
El mio es comprado en Gearbest hace tiempo y nunca lo había actualizado, usaba principalmente el Kodi e sus ultimas versiones, Yomvi y Vodafone TV.

Después de actualizar, quite la versión de Kodi que traía (por antigua) y le puse la 15.2 o la ultima del momento. El resultado son tirones a la hora de ver algo, en pelisalacarta se nota muchísimo y es un suplicio ver algo. Tirando vía red local para ver un mkv, se ve mejor pero se notan también tirones.
Al final he quitado esa versión del kodi, he puesto Kodi 14 y como la seda tanto en pelisalacarta como viendo un mkv a 1080p en red local.

El tema de Yomvi ha dejado de funcionar despues de la ultima actualizacion de Yomvi de hace unos dias. La app permite entrar y navegar, pero a la hora de ver cualquier cosa se cierra. ¿Alguien esta en las mismas?

En cuanto a la Vodafone TV, si bien cuando veias algun canal de tv no era tan suave como deberia, despues de cambiar el firmware despidete... tirones constantes que hacen imposible ver algo (Y en esta no cabe duda que el el firm, ya que la app no se ha actualizado)

Si alguien esta pasando por las mismas o tiene alguna idea para solucionarlo se agradece, ya que estoy con la duda de volver a instalar un firm mas antiguo pero me paree un atraso.
El mío, comprado en gearbest también, traía ya la 112k4. Lo primero que hice fue quitar kodi, instalar la 15.2 del playstore, y unos saltos que hace incomodo ver algo en una Samsung serie 5, comprada hace un mes. Volví a la 14 y fuera tirones. Pensé que sería de la tv, el dichoso juzzgle ese famoso, pero por lo que te leo..., vs a ser de la rom? Me ocurre muchas veces también que entrando en kodi se me cierra... La verdad que me tiene poco contento [emoji17]

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita