Ver Mensaje Individual
Viejo 13/11/15, 09:50:33
Simcamil Simcamil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: BQ M5, Galaxy S2, HTC Magic
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Que le ocurra a 1-2 personas de miles y miles de terminales significa que "el hardware empieza a fallar"????

Este fallo con el jack indica que tiene mas que ver con lo bruto que sea cada uno esta el que saca los cascos con cuidado, esta el que tira a lo bestia, esta el que dobla el jack metiéndoselo en un bolsillo apretado... Si se cuida bien un terminal nunca va a tener incidencias de hardware (altamente improbable mejor que decir nunca), yo en mi PC no tengo antivirus y llevó muchísimos años sin conocer uno, otras personas tienen versiones de antivirus avanzadísimas y no paran de pillar virus, ¿quien tiene la culpa el antivirus que es malo o el usuario?
Vale, y el fallo de los reinicios es porque soy tan torpe que pulso el boton de encendido demasiado fuerte y se ha quedado pillado y ahora se pulsa solo, no?

Y el de las perdidas de cobertura es porque tengo una mano tan grande que tapo las ondas de radio que llegan a la antena del móvil causandole perdida de señal.

Venga hombre, menos tonterias. Para decir lo que has dicho mejor te quedas callado.

Si yo expreso mis problemas en este foro o en otro sitio no es porque me divierta quejarme o porque quiera hundir a Bq. Es por intentar ver si a mas gente le pasa y saber que soluciones han tenido otros. Tambien para aconsejar a la gente con cosas que a mi me han ayudado a arreglar ciertos problemas.

P.D. Pocos moviles estan tan cuidados como el mio. No tiene un solo rayon en la pantalla, no sufre de tirones en cascos o cable usb, etc, etc.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Simcamil su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]