Ver Mensaje Individual
Viejo 13/04/11, 14:07:51
Juansoft Juansoft no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC DESIRE Z
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias por tu respuesta todo_negro.

A la vez que mi Desire Z perdía el enlace con el router y me decía que estaba fuera de rango mi portatil tenía conexion... y la verdad es que no me suele dar problemas el router, probé a reiniciar la HTC y todo iba bien, ahora en cuanto enciendo el Firefox empiezan las perdidas de conexión...

tengo que investigar mas a fondo a ver si saco algo en claro de todo esto.

Hay una cosa que me tiene "confundio' total" y es el modo en el cual se ejecutan las aplicaciones en Android. Abres por ejemplo tuenti, das a HOME (la tecla de la casita) y resulta que sigue ejecutándose, es como si estuviera miminizado, pero el proceso sigue ahí.

Muchas aplicaciones no tienen una opción de salir, y me quedo con la duda de si el proceso realmente ha muerto o sigue en la cpu.

Por ejemplo firefox, le ejecutas , das a menu para ver si hay alguna opción para matarlo y no la hay. Entonces das a home y si al rato vas a la barra de notificaciones para ver lo que abriste recientemente , das a firefox y se abre con la página que tenías antes con lo cual me da la impresión que seguía en ejecución.

Si doy a la tecla Home efectivamente me salen las aplicaciones recientes, pero es un término confuso, aplicaciones recientes, pero... en ejecución?

Me he bajado el advanced task killer froyo y todas las aplicaciones que voy abriendo se van quedando en memoria. No veo como cerrarlas, doy a Home (la casita) y pienso que las cierro pero realmente parece que siguen ahí...

Y si estás por ejemplo utilizando el navegador y copias un teléfono que quieras pasar a la agenda. Lo pasarías al "portapapeles" en el navegador, darías a Home, abrirías la agenda (harías lo que fuera con el texto copiado) y darías a la casita para ver aplicaciones recientes y volver al navegador?

Me da verguenza decir que soy informático y ver que estoy tan perdido con el cacharrín este jajajaja

Gracias y saludos!

PD. Tremendamente infame la funcionalidad de añadir una imagen a un contacto, incluso con imagenes de 5 mpx al sacar la miniatura me sale pixelada... os pasa esto?
Responder Con Cita