Ver Mensaje Individual
Viejo 13/11/15, 07:34:45
Array

[xs_avatar]
omare.chavez omare.chavez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eltiojorge Ver Mensaje
No me funciona el streaming en la pagina desde pc ni la app 3.0.1 no root, alguna solución?
 Cita: Originalmente Escrito por izantesla Ver Mensaje
...desde hace dos semanas aproximadamente no puedo utilizar el servicio de streaming. soy usuario no root y tengo instalada la aplicación 3.0.1...
- Netease ha bloqueado el acceso a servidores desde versiones modificadas... esperamos se pueda encontrar una solución a esto, por lo pronto les invitamos a usar la aplicación oficial y apoyarse con las capturas que encontrarán en el post.

Cita: Originalmente Escrito por Fernandini Ver Mensaje
...Lo único que no sé es como quitar la letra en las canciones en idioma chino.
A ver si sale de nuevo en español o inglés sin problemas con la reproducción.
- Consulta las capturas de la traducción disponibles en el post... También esperamos que eso suceda!

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
No consigo registrarme para obtener las ventajas de calidad en descargas
Cómo consigo una cuenta?...
- El post ha sido actualizado y ya está la info de cómo hacer una cuenta de manera directa, con una imagen de apoyo y sugerencias.

Cita: Originalmente Escrito por demianrey Ver Mensaje
Hola, alguien me puede decir donde esta el link para descargar el módulo no lo veo por ningún lado
- El desarrollador del módulo, y también admin de este proyecto, @alcarete. Ha publicado de manera oficial el módulo AndroTraductor en el repositorio de Xposed, puedes buscarlo en la sección 'Descarga' dentro de Xposed Installer.

Cita: Originalmente Escrito por haldriam Ver Mensaje
Alguien tiene la versión 2.9.3 oficial?, es que me gustaba mas esa interfaz además de que funcionaba mejor
- Quizá muchos lo tengan aún, o puedas conseguirlo. Pero de nada te sirve, pues dejaron de funcionar todas las versiones anteriores a 3.0. Oficiales o no oficiales.

Cita: Originalmente Escrito por Delichi Ver Mensaje
Al fin pude instalar xposed y esto es lo primero que he logrado tener!!!! Mil gracias por este gran gran grandisimo trabajo que hacéis!!!
Sencillamente os adoro!!! �� ��
-Genial que lo has logrado!! Apuesto a que no ha sido complicado conseguirlo, ¿no es cierto? Esperamos que el resto se anime a probar este método y disfrute de NetEase en Español y tenerlo actualizado al momento!

Última edición por omare.chavez Día 13/11/15 a las 07:36:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a omare.chavez su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]