Ver Mensaje Individual
Viejo 13/11/15, 04:13:56
Array

[xs_avatar]
Sebastiandg7 Sebastiandg7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 6T A6013
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ricardito007 Ver Mensaje
buenas, una vez mas agradecido por tu trabajo, tengo instalada la rom de la fecha 5 de este mes, y veo que ahora añadiste lo del framework y los otros add ons, tengo algunas dudas:
primera, si solo flasheo los add ons igual funcionarian?
segunda duda, que beneficios trae lo del framework, se que debe ser algo importante si no pues no lo pusieran, pero no me queda claro como me beneficia, veo que ahora pesa mas que la anterior.
tercera duda, si bajara la ultima built flasheo y solo hago wipe cache cierto? esto evita que toda mi configuracion, cuentas y apps se borren, o estoy equivocado?
Saludos!!!
 Cita: Originalmente Escrito por santiagojordan147 Ver Mensaje
me adiero, que incluye esto del framework??
Pueden instalar los add-ons sin problema... luego de que prueben los temas, actualicen a la últiam build y verán que sucede con los temas con el framework de Xperia

Cita: Originalmente Escrito por matiassilvap Ver Mensaje
Nose si será problema mio, o como solucionarlo pero no puedo ecualizar en walkman ya que se me sube el volumen al máximo y no puedo bajarlo Probé la confi que me pusiste en las captiras anteriores y nada solo puedo en la primera build flasheando walkman de ibanez7
Ojala se pueda arregar, ya que pedazo de rom jeje
Veo que a muchos les están sucediendo esto. Miraremos si dejamos el walkman como un add-on para que se instale después de la rom y así no tengan problemas con el ecualizador.

Síguenos en: [Telegram] [Pushbullet]
Responder Con Cita
Gracias de parte de: