Ver Mensaje Individual
Viejo 13/11/15, 01:03:38
Array

[xs_avatar]
jhon_edinson jhon_edinson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Gt-I9195
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por manuelamadeo Ver Mensaje
Pues no se... no era mi intención esa... pero cuando cada uno dice una cosa distinta.... es como lo del los servicios de google.... es apk esta en data y no tendria que porque dar ningun problema... sin embargo estan diciendo algunos usuarios que se los da.... no se tio....... unos nos va bien otros con el mismo telefono..... yo lo unico que digo que siempre estoy trasteando con mi teléfonos es que para evitar errores hay que hacer una instalación de 0 y de 0 segun yo no es de cero segun muchos.....

1 hacer wipes desde custom recovery
2 instalar la última española (Marcando la opción f.reset y tambien phone bootloader update)
3 Una vez iniciada haces wipes desde el recovery original de samsung (Ojo esto borrara tu sd interna, salva los datos que quieras antes)
4 Vuelve a instalar la original española entrando en modo donwload (Marcando la opción f.reset y tambien phone bootloader update)
5 Iniciada la rom española nuevamente y instalas el custom recovery plizh o twpr
6 Haces wipes full desde el custom recovery
8 Instalar s6 proyect

Esto es una instalación de 0 y es mas yo aveces hago la operación de wipes desde el recovery original dos veces porque me ha pasado de irme mal una cosa y no arreglarse y arrastrar eso en otras versiones la unica manera a sido esa haciendo incluso por dos veces wipes desde el recovery original de samsung.

Eso es todo chicos se intentara solcionar los problemas¡¡

En cuanto al screenmiorring no se si mas gente pudo probar y si va o no? que comenten por favor¡
Pues la verdad a mi no me funciono el screen mirroring, así desactive y reactive datos e intente con y sin wifi me falto el modo avión pero no creo.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk