Ver Mensaje Individual
  #96  
Viejo 13/11/15, 00:51:02
Array

[xs_avatar]
ZdeZapador
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por MHARKER Ver Mensaje
Gracias... la falta de info duele... jejeje

Tienen alguna fecha estimada o aproximada?
(Que mes mas laaaaaargo)
Según he hablado hoy con un tecnico estas fueron sus palabras explicitas: "Aún no hay una fecha exacta. Hacemos lo que podemos,con esto quiero decir que,puede salir mañana como el último día del mes. No lo sabemos de forma oficial. Esperamos que sea este mes la actualización,o eso es lo único que aseguran los desarrolladores,ya que la fase " Beta" no dio resultados ya que la gente no ha cumplido lo que se esperaba y además decir que se han encontrado bugs importantes que están afectando a la B200.
Así que os pedimos paciencia y cuando salga,saldrá"

Esas fueron sus palabras.

En cuanto a 6.0

"No se ha comenzado a trabajar para la versión europea del P8 ya que estamos retrasados con la salida de Android 5.1.1 y que cabe decir que seguramente salga con algún fallo que tendremos que solventar así como implementar codigos para el paso de 5.1 a 6.0 ya que los cambios son enormes. Pero decir que la actualización a Android 6.0 está en el aire y puede ni siquiera desarrollarse."


Sinceramente creo las palabras del técnico. Y cabe decir que espero que estén trabajando y almenos no saquen 5.1 con fallos sino apaga y vamonos ya que no valdría de nada tenerla. Y 6.0 ...... Quizás para primavera/verano cuando el calor azote nuestro país espero equivocarme pero de momento me quedo con la idea de que saldra una 5.1 lo más pulida posible y que si sale con errores intentaran remediarlos.

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]