Ver Mensaje Individual
Viejo 13/11/15, 00:48:19
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lonbo Ver Mensaje
Ay, artagerges siempre igual, intentando justificar lo injustificable, tú sabrás porqué... Problemas con los auriculares y el cambio del sonido del altavoz al manos libres han tenido los E5 y E5 4g y ahora el M5 y aunque no todos, hay reportes de demasiados, pero nada, el problema es que el usuario es o muy bruto o muy tonto. Allá tú, seguramente sepas mucho de móviles pero te puede algo que desconozco lo que es pero que está claro que te hace perder la razón.
¿Y por que mencionas fallos que yo no he nombrado? Yo estoy hablando exclusivamente del jack de audio en cuanto al hardware dado que un usuario ha comentado acerca de ello, la tasa de que se estropee físicamente de forma esporádica un jack de audio es mas que baja, más de un 98% es por causa de la mala interacción del usuario en este o en cualquier terminal de cualquier marca medianamente competente se llame BQ se llame Apple o se llame Huawei, no es justificar ni no justificar nada, es algo verídico, por supuesto que puede haber algún caso en cualquier marca pero es más probable que se suelte solo el coaxial de la antena solo que el jack.

Cuando se publicó lo del "bendgate" del iphone 6 Plus no tardaron en salir a la palestra gente hablando de "fallos de fabricación" entre otras cosas porque a un iluminado en un vídeo se le ocurriese doblarlo haciendo el cafre además de que le pasase a otras 4 o 5 personas (según ellos de forma esporádica) a lo largo y ancho del mundo de millones de unidades vendidas, si yo ejerzo presión sobre un objeto lo normal es que se doble digo yo, ¿estaríamos hablando también de un fallo de fabricación? evidentemente no estando el problema provocado por el mal uso del terminal, te lo digo como ejemplo de que la gente llama "fallo de fabricación" a cualquier cosa por leer 4 o 5 o 6 comentarios con el mismo problema, de hecho acabo de contestar algo similar a un chico que se le ha doblado su Xperia Z3 en su foro correspondiente y está diendo que es un fallo de fabricación de su terminal cuando lo mas probable es que se lo haya dejado en el sofá, alguien se haya sentado encima del terminal sin darse cuenta y lo ha dejado en la mesa ladinamente, creo que es algo totalmente razonable. Con esto no estoy diciendo que los usuarios se inventen los fallos ni mucho menos, pero llamar fallo de fabricación a algo que le está ocurriendo a un número de personas que se cuentan con las manos son palabras mayores.

El mejor ejemplo es el foro del Nexus 4 (que fue un gran terminal), cuando era el terminal que todo el mundo quería ya hace tiempo no se parban ver posts y comentarios acerca de "fallos de fabricación" porque que le ocurrían a 2 o 3 personas, lo leía la gente y empezo una especie de pánico generalizado en personas que ni lo habían comprado aún, tanto es así que un usuario creó un post acerca de lo bien que le iba porque estaba bastante harto de ese tipo de comentarios, ese post tuvo un número muy considerable de páginas, hay que entender que los foros están para expresar problemas y dudas principalmente por lo que los problemas tienen un eco mas grande que las virtudes, la gente no abre posts diciendo "joder que bien me va", yo no he experimentado los fallos del cambio del micrófono al altavoz que comentas ni en el E5 4G ni en el M5 (el E5 HD no lo he tenido por lo que no te puedo decir) y como yo hay mucha gente que tampoco, otros en cambio sí y por eso exponen públicamente sus problemas.

Aparte, las carencias que tenga el software o la falta por pulir ciertas cosas son caso aparte y evidentemente que no son por un mal uso del usuario, faltaría más (otra cosa es la mala manipulación del software), de hecho yo no he mencionado esto en ningún momento en el post que citas, por lo que no entiendo parte de tu comentario.

Última edición por artagerges Día 13/11/15 a las 05:38:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: