Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 13/04/11, 13:37:07
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,936
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
Imagino te refieres a la conexión ADSL del pc?

Aunq habla de la 3G de un pincho movistar, supongo te sirva igual...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=201758
Responder Con Cita