tambien LCD añade 1 mm de largo, 1 mm de grosor y 11 gramos de peso vamos todo ventajas.
... Imperceptibles, para mi el Flash para la Cámara compensa por lejos estos "defectos".
Amoled:
- Mejor contraste (tu opinión)
- Colores mas vivos (Para mi muy saturado)
- Menor consumo (Mhmmm)
- Sin manchas blancas sobre negro de la retroiluminacion tipica de las lcd (tipicos fogonazos de luz con la pantalla negra) (Imperceptibles)
- Menor consumo (Mhmmmm)
- Menor tamaño (1mm menos o algo así..nada)
- Menor peso (Mhmm, si he tenido la DHD, estas puedo tenér hasta 2 en la mano, jaja)
- Agrego, la maldita interfaz Touchwiz que hace que el SGS parezca un Nokia o un mp7 sofisticado. Las CyanogenMod no van muy finas tofavía con él.
Slcd
-mejores blancos (Ni cuenta me doy)
- Mejor en la calle???? (Bueno, para mi está perfecta)
- Agrego, las letras yo las veo mas nítidas y mejor formadas sobre todo cuando la llevo a 220 dpi.
- Agrego, siempre las últimas versiones de SO (pero en realidad utilizo las CyanogenMod jeje).
- Agrego, es casi imposible el BRICK (Movil para desarrolladores)
- Agrego, la pantalla curva, una novedad novedosa.
- Agrego, la Cámara no filma en HD, no la extraño pero quizás esté capado igual que la Nexus One en un principio.
Amigo, yo no intento convener a a nadie de que cel es mejor que otro, apenas son una humilde opinión de alguien que se las ha probado todas. (ultimamente : HD2 -> NEXUS ONE ->DESIRE -> XPERIA X10 -> DESIRE HD (el incompredido) -> GALAXY S -> NEXUS S... voy por el Indredible S, etc, etc, jaja.
Un saludo a todos..