Cita: Originalmente Escrito por
amilio
Con respeto amilio, no tengo porque leer el foro de OnePlus y menos en inglés (aunque he leído lo que me has puesto). Estoy de acuerdo que están en plazo del máximo de 10 días laborables.
Pero a mi e-mail llegó esto, además como condicionante para ello antes de la compra:
"For express shipping: 7-10 business days (5 business days for processing + 2-5 business days for shipping)".
Por lo que si en el proceso se tardan 2 días mejor para mi como consumidor. En el momento que llega el n° de seguimiento entramos en el plazo de envio por lo que en un máximo de 5 días desde haber recibido dicho n°, el paquete debe estar en el domicilio de entrega, independientemente de que ese pazo sea inferior al máximo plazo inicial, ya que así lo especifican en su e-mail.
Que conste que lo único que quiero decir con ésto es que sí están en derecho de quejarse los compañeros, yo entre los perjudicados. Y ya no sólo por la espera si no por que personas que compraron el teléfono posteriormente le tienen en casa y el mio me dice DHL que está en la India (no entiendo que hace un envío express de 25 € por allí), cuando en el tracking me dice que está en China desde el Martes.