Ver Mensaje Individual
Viejo 12/11/15, 21:38:04
Simcamil Simcamil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: BQ M5, Galaxy S2, HTC Magic
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
tengo dos unidades por casa, una de 2gb-16gb desde Agosto y otra 3gb-32gb desde Septiembre, ambas perfectas, buen rendimiento, buena bateria y total estabilidad, ambas rooteadas, xposed y con muchos truquillos para optimizarlo desde que los saque de la caja, una unidad sigue con la base 1.2.0 stock y la otra con la 1.2.4 Lite de Diego

sigo diciendo que no llega a las excelencias del E5 4G a nivel fluidez o autonomia, algo en mi opinion achacable al paso a las 1080p que ha quitado mucho mas de lo poco que ha dado, pero el terminal en si no tiene apenas bugs o problemas reseņables, al menos tanto mis dos unidades como otra de 3gb de un buen amigo que tambien lleva desde Septiembre con el encantado
Mi M5 tiene mas o menos el mismo tiempo de vida del tuyo. Yo lo compre en preventa. De hecho he estado siguiendo en este foro tus mensajes y los de otros foreros que como nosotros lo compramos desde el principio.

Yo estaba bastante contento con el hardware del movil. Estaba cabreado con la gestion de B5 en el lanzamiento pero en general contento con el rendimiento del movil. Lo malo es que ha pasado el tiempo y cada vez salen mas fallos. Muchos de ellos no los reporto porque los considero tonterias con las que se pueden vivir (doble tap funciona fatal y lo tengo desactivado, perdidas puntuales de conexion que requieren poner y quitar modo avion, force closes de aplicaciones como por ejemplo la de llamadas, etc.)

Lo malo es que estan empezando a salir problemas gordos (reinicios diarios, cascos no funcionan, etc.)

Seguro que hay muchas personas a las que les funciona bien pero no podemos negar que cada vez hay mas personas con fallos importantes a nivel de hardware. Ya no es solo que al software le falte bastante por pulir sino que el hardware empieza a fallar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: