|
Yo venía mal con el tema de la batería. En reposo me gastaba entre 12 y 14% tengo arrow rom con greenify. Y todas las apps con optimization constante salvo el greenyfy y whatsapp. No llevo Facebook ni correo.
Leyendo este foro me di cuenta que lo que me consumía mucha pila era los servicios Google play. Pues lo que hice fue restringir los datos de fondo y voila. Desde allí comenzó a dormir mejor. Solo consume entre 4 y 6% por las noches. WiFi activado. Normal.
El tema es el siguiente en mi trabajo y en mi casa estoy con WiFi todo el tiempo. Pero al irme a otro lugar solo 3g o 2g . Y no me llegan los whatsapp así es que he tenido que volver a activar los datos de fondo el el Google play services.
Y me ha vuelto a consumir muchísima batería nuevamente. Hay alguna manera de evitar esto sin que me perjudique la recepción de mensajes de wp???
Gracias a todos por sus consejos.
PD. Se que no está bueno obsesionarse con el tema de la batería. Pero antes de este problema llegaba con suerte a las 18 horas y 2.5 SOT. Pero con los datos restringidos llegue a 23 horas y 4 horas de SOT
|