Estoy muy contento con MIUI en lo que se refiere a rendimiento general, pero tengo una sensación de mal cuerpo que no se me quita cada vez que lo enciendo... ¿por que tanta obsesión con parecerse a IOs? En la ultima versión de MIUIes lleva hasta los iconos de llamada, contactos, navegación y sms de un Iphone. Entras en ajustes y otro menú Iphoneizado, esto es un sin vivir.
Tiene cosas chulísimas, como la barra desplegable con los Avisos y los Ajustes, una Pantalla de Bloqueo también muy original y funcional, una fluidez a estas alturas (es beta) envidiable por el sistema nativo de Samsung, etc, etc...
Si quisiera un entorno IOs, me compraría un Iphone, mi Galaxy S, lo tengo por que yo lo elegí al Iphone, no por que no tuviera perras para pillarme la manzana.
Le he cambiado el skin varias veces y creo que ya me he quedado con el toletole en la cabeza de MIUI=IOs, da igual el tema que le ponga.
Deciros que esto es solo una opinión personal, sin animo de ofender a nadie y respetando muchísimo que cada uno lleve lo que quiera en el Galaxy S, yo ya he llevado MIUI prácticamente 3 semanas y creo que me paso a CM7, que me recuerda mas a lo que yo buscaba cuando me compre el móvil.
Alguno pensara porque cuento esto... pues la verdad es que me siento raro usando MIUI y quería compartirlo con vosotros, para entre otras cosas saber si no soy el único "bicho raro" al que le da esta sensación.
Salu2.
