Ver Mensaje Individual
Viejo 12/11/15, 13:32:19
hakuambu hakuambu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Consulta alarmante. Hace unos dias tengo 2 galaxy s2, mio y de mi mujer, y en ambos se portan de forma extraña. 1ro se apagan de la nada teniendo 50-40-30% de bateria y ai que enchufarlos para que enciendan, cuando lo hacen dicen 0%. Ya probe calibrando la bateria de todas las formas posibles y nada, probe una app recomendada para reparar la bateria y nada, incluso una de las baterias es recien comprada asi que no es porque sea vieja. 2do no se porque ambos me reconocen una wifi de casa que no deverian ver porque es de norma AC y estos terminales no tienen esa norma. Tengo 2 wifis en casa por tener fibra optica, la normal de 2,4ghz y una de 5ghz de norma AC para mas velocidad. Mi S4 (actualmente fuera de combate por pantalla rota snif snif) y mi Tab 4 ambos se conectan a esta wifi y va como un tiro.
Volviendo al principio alguna idea de que pasara con la bateria? Reinstale Android de todas las formas que encontre. La ultima opcion que me queda es hacer un downgrade pero quisiera evitarlo.
Gracias
Responder Con Cita