12/11/15, 13:02:43
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: ago 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por omar3d
No es problema compi te respondo encantado !!
Aduanas 0 problemas, lo pedi en Gearbest con metodo de envio Flat Rate Shipping que era algo mas rapido, vino pasando por Londres.
La bateria llega sin problemas a final del dia. Empiezo desde las 8 a darle caña, llamadas, email, whatsapp, wifi, musica, bluetooth,youtube,spotify, etc.. Navegacion la uso poco, de hecho tengo la ubicacion desactivada y la activo en caso de necesitarla,ahorra bastante. Y juegos poco solo el primer dia para probar que mueve todo sin problema. Con este uso llega a las 10-11 de la noche con un 10% de bateria, estando entre 4:30 a 4:50 hrs de uso de pantalla.
Lector de huellas va impresionantemente rápido, pero en el dia a dia no lo uso, uso mucho mas la doble pulsacion en pantalla para desbloquear y como pantalla de bloqueo y notificaciones tengo una aplicacion que se llama Zui.
Viene con un protector de plastico rigido, de tacto ligeramente rugoso que mejora el agarre, se agradece ya que es grande para sujetarlo y usarlo con una sola mano a la vez mientras vas caminando por ejemplo.Quizas si he notado que este protector se araña mas de la cuenta para llevar 4 dias puesto, pero para venir incluido no le vamos a sacar muchas pegas !! ademas que se adpata muy bien al telefono y no lo hace excesivamente grueso.
Protector de pantalla trae uno puesto, bastante bien colocado por cierto, y otro de respuesto.
Camara trasera muy bien con buena luz, buenos colores, nitidez y contraste muy correctos. En interiores y poca luz mas que aceptable, tiene ruido en condiciones de poca luz pero lo normal para este tipo de sensores.Ademas el doble flash es muy potente,asi que con poca luz hay de donde tirar.
La delantera bien con luz, cumple su funcion. Con poca luz saca bastante ruido, me ha sorprendido lo del flash delantero para selfies, ayuda, pero no hace milagros. Bajo mi punto de vista focaliza demasiado el flash creando mucha diferencia entre luces y sombras. El video quiero probarlo algo mas para opinar mejor. La camara tiene bastantes opciones, mas de las que se acaban usando como modos de belleza o modo de reconocimiento de gestos.
Tengo pensado usarlo unos dias mas y escribir una mini review como me decias mas fundamentada, pero de momento muy contento. Vengo de un Tcl S960 que es un pepino y anteriormente de un iphone, y este se merienda a los 2 de calle.
Para que os hagáis una idea, con nova launcher,zui locker, todos los widgets funcionando,y todas las aps instaladas...la ram esta en torno al 55-60% de uso, en el anterior teléfono se quedaba al 85%.
Creo que seria interesante crear un hilo del f5, como se puede hacer ? por cierto he visto en gearbest ya la preventa del modelo de 32 gb. Yo al menos teniendo opcion de la SD no lo necesitaria, pero por si a alguien le interesa.
saludos
|
Muchisimas gracias por la info! La verdad es que es de mucha utilidad!! Me lo voy a pillar ahora mismo!! Yo estoy con un samsung s2  , asi que me parece que notare un pelin la diferencia  . Me preocupa incluso que este comprando demasiado aparato para lo que yo lo uso, pero bueno, visto el precio, no me importa!
|