Ver Mensaje Individual
Viejo 12/11/15, 12:49:26
errubio282 errubio282 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Versión de ROM: stock
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por zzss2 Ver Mensaje
Hola,

¡Muy buena compra!.

El TWRP tiene lo bueno que con el puedes hacer una instalación en limpio de manera más sencilla que con el Mi Recovery, hacer copias se seguridad de la rom instalada, instalar otras roms que no sean MIUI...

He visto un vídeo que coge el zip desde dentro de Android en updates. Eso es una instalación en sucio y no es el proceso más recomendable para instalar la última rom MIUI 7, puede dar problemas de FC por no realizar los Wipes correspondientes.

Y otro video que lo hace desde el recovery de miui. siempre que se usen las roms de en.miui.com y se realicen los Wipes, no hay problema el usar el Mi Recovery pero con el Mi Recovery no podrás: realizar backup de tu rom, instalar mods, instalar otras roms...

Y otra cosa. He visto que en xiaomi. Eu está las semanales y la estable de la versión 7.
Cual recomendáis?
A día de hoy es mejor opción la semanal: se actualiza cada viernes y cuenta con acceso Root nativo.

Saludos y de nada, gracias a ti por comentar en el hilo
Gracias por la respuesta.

Podrías pasarme el enlace donde pueda bajarme twrp oficial para el redmi note 2?

Hay enlaces pero, ¿es que no hay un sitio oficial de descarga que no sea el enlace de un particular?

Y otra cosa:
Se le puede meter cwm? Es mejor o peor que twrp.?

Gracias de nuevo

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: