|
Vengo de un S6, y me pase al iPhone 6S Plus de 64Gb, en cuanto a tamaño, me gustaría que tuviese estas proporciones con 5,7" pero aun así aunque tampoco se echan en falta esas 0,2"
la cámara, de video es la mejor, le guste a quien le guste, y es una cámara fácil de usar y que te hace tener ganas de sacar fotos, y sinceramente vengo de un S6 y te digo que el iPhone tiene muchísimo menos ruido de noche pero de todas todas, y no sé creo que es la mejor cámara para un smartphone, aunque la del LG G4 me gusta bastante, es una pasada, pero teta y sopa no caben en la boca.
la cámara delantera una pasada en calidad y con el flash aun mejor, única pega es que pudiendo grabar en 1080 graba en 720, y que tiene poco gran angular, punto.
el resto, bateria hoy estoy ahora mismo con un 20% y la ultima vez que lo cargue fue ayer a las 7 de la mañana y no ha estado en modo ahorro pudiendo hacerte una autonomía de 1 día con cerca de 10/12 horas de uso o de dos días con 8 horas de uso.
software merece la pena volver a pagar por el, en apple el software lo cuidan mucho y se nota, es algo que lo notas, que a lo mejor la programación es muy similar pero no es algo que te pueda dar datos técnicos simplemente lo noto.
3D touch un acierto, no hay momento donde este desbloqueado y no lo use.
puntos en contra, la pantalla podría ser algo mejor, la cámara podría tener una apertura de 1.8 y ser la mejor del mercado, iOS 9.1 le provoca lag, algo imperdonable en un movil de 1000€ y podría tener un poco más de batería no vendría mal.
El procesador es una gozada y la gestión de la rama impecable.
Espero haber sido de ayuda ^^
|