Ver Mensaje Individual
Viejo 11/01/09, 14:00:41
keyser soze keyser soze no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE II - N7100
Versión de ROM: ---
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
1 - Como bien dice Pikex el pc debería reconocer el dispositivo, y luego al apretar te saldria una nueva unidad en MI PC de tu computadora.

2 - Copy/Paste Seguramente hay programas para facilitar el proceso. A mi nunca me han gustado, prefiero cortar, pegar renombrar y ya está. Rápido y sencillo.

3 - Tomtom 7 es muy buen programa. Yo en mi p3300 tenia otro que no era el Tomtom, y era una patraña...

4 - hay varias formas.

a) Copiar los archivos .CAB a la HTC, luego con el explorador de archivos de la HTC haces clic con el puntero al .CAB y se instalará sólo.
b) Hay programas que vienen en .exe - De éstos hay dos maneras de instalarlos según sea el archivo.
b.1) Si el exe te lo reconoce windows, teniendo el HTC conectado, le das doble click y se instalará directamente. Simplemente en el HTC te pedirá que le digas si lo quieres en memoria del HTC o en la SD
b.2) Hay algunos exe que se instalan desde el HTC directamente. Tienes que proceder igual que si fuera un .CAB
b.3) Hay programas para instalar .CAB desde el ordenador, uno se llama CABVIAACTIVESYNC en el foro hay un link. Lo instalas el programa, y luego simplemente desde el ordenador le das boton derecho al cab y lo mandas via activesync. Sencillisimo.

5 - Dos sistemas.

a) Si has conectado via ACTIVESYNC te saldrá un icono en windows que pone algo así como: "DISPOSITIVO MÓVIL" le das doble click y podrás entrar. Luego otra vez en MI DISPOSITIVO MOVIL y allí tendras todas las carpetas, incluida la SD.
b) Si lo has conectado como dispositivo de almacenamiento masivo, te saldrá un icono en MI PC como si de un disco extraible se tratara (o mejor dicho, una tarjeta SD)

Espero haber sido de ayuda. Saludos.
Responder Con Cita