|
Según las fotos todo indica que se ha ejercido algún tipo de fuerza sobre el terminal y esto ha provocado que se combe, si llevas pantalones ajustados o cualquier cosa de ese tipo influye.
No son los materiales de la gama alta ni mucho menos, el metal es un material dúctil que no recobra su posición original, el plástico en cambio si lo hace, cada vez la gente demanda más fineza en los smartphones y eso provoca que tengan cada vez una densidad menor por lo que doblarlos no es complicado, lo que me extraña es que el cristal no se te haya despegado un poco o se haya resquebrajado.
Para que no se doblasen con tanta facilidad habría que utilizar otro tipo de metal pero eso subiría los costes y, sobre todo, el peso y el grosor del terminal.
En el SAT desde luego que te van a decir que es algo derivado del uso y no se van a hacer cargo, no es que ellos sean unos sinvergüenzas, esque es su trabajo y ellos ven la evidencia de las pruebas, tampoco pueden saber si lo has doblado tú, se ha doblado por un mal uso o se ha doblado solo (cosa improbable por cierto).
|