Cita:
Originalmente Escrito por Zet4
Es todo muy bonito pero no se porq coño los ajustes no van fluidos.. no se muev el scroll bien, y me pasa mucho, no se a vosotrs.. que por ejemplo la app d tuenti, el applanet.. etc cuando muevo la pantalla de arriba a bajo el fondo blanco de detras d las apps.. o los contactos en tuenti.. se pone negro y hasta que no pulsas otra vez, no se pone bien (blanco). Aparte, las letras que hay letras negras sobre fondos negros.. y fallos asi tontos, por el resto.. la llevo puesta desde las primeras betas y aun no me pasé a ninguna otra 
|
@
zet y @
Geantonito, la solución para esto es sencilla o al menos a mi me ha funcionado hasta ahora. Vais a
Ajustes > Programas > Gestor de aplicaciones y seleccionáis la app que da problemas. En la pantalla que se despliega hay una opción que se llama
Modo de compatibilidad que seguramente estará activado. Pulsáis el botón y lo desactiváis y con eso se supone que desaparece lo de las pantallas negras que hay que volver a pulsar. Creo que esto es así porque al principio las apps daban problemas de visualización con esta ROM en particular -en Android casi todo son fondos oscuros- por sus fondos claros.
Lo de las letras negras sobre fondo negro ya es de más difícil solución.
Edito: @
n3stor1 se me ha adelantado por muy poco