Ver Mensaje Individual
Viejo 13/04/11, 02:11:58
Revan23 Revan23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nexus S / HTC Desire / Magic
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Antoniogp Ver Mensaje
En la última frase me refiero solo a la pantalla al igual que todo el mundo sabe que un audi es mejor que un seat también saben que samoled es mejor, yo tuve un nexus one y los botones táctiles con el tiempo fallaban más que una escopeta de feria, por eso digo que es mejor botones normales, si pudiera le ponía todos los botones físicos a mi galaxy, ojala no os fallen y como digo mi hermano ser compro el nexus y ahora se arrepiente por la pantalla, nosotros vemos muchas series y la pantalla se nota mucho no muchísimo. Y ya del consumo ni hablamos por que las samoled a parte de dar mayor calidad de imagen consumen menos batería, ahora me diréis que eso también es cuestión de gustos y que os gusta tener una hora menos de autonomía.

Esta claro que vuestros móviles no son amoled por que samsung no es capaz de suministrar más, si por google fuera todos los nexus serían súper amoled ya que es mejor pantalla, por lo mismo que ahora samsung a creado un galaxy slcd para dejar la producción de súper amoled plus solo para el nuevo galaxy 2, si la slcd fuera mejor la montarían en los galaxy 2.

Ya paso de opinar más no hay más ciego que el que no quiere ver, el nexus es un gran terminar pero esta claro que la pantalla es inferior.
Cualquier imagen que no sea oscura, cuanto mas se acerque al blanco, se va a tragar la batería de tu galaxy cosa mala. Luego, en la playa buena suerte si consigues ver algo con el sol... todo es muy subjetivo digas lo que digas
Responder Con Cita