Yo habia pillado el letv por que en papel...l verdad que destaca, y salia algo mas barato que el meizu, pero es que me parece tan feo, primero que sólo lo tenían en color gold rose suave...y no me gusta nada .. Y esos márgenes negros de la pantalla, es que me hacen daño a la vista, así que reculé hablé con la empresa y cambié a Meizu Metal pagando la diferencia, que me parece un terminal muy equilibrado, estéticamente súper bonito, y tiene el lector donde más me gusta en el botón de inició, y como no es para mi, y la persona a la que se lo compró no es de trastear roms ni nada , creó que le va perfecto. Si que es verdad que el altavoz de los Meizu de gama "baja" pues no son para tirar cohetes... Que 1gb menos de RAM, parece que acabará haciendo falta,...pero bueno para que nos vemos a engñar, casi todos ya nos cambiamos el móvil cada dos años (menos los adictos que cada pocos meses .. Móvil nuevo) así que sobradisimo el meizu, además con Flyme pero con base yunOS... Por lo que estará ultramega optimizado, ..
Bueno todo esto viene a decir que si buscas más y mejor y la estética te da igual...LeTV sin dudar. Si buscas algo equilibrado y estéticamente bonito (en la línea de siempre) ...Meizu
Los dos te van a servir para escuchar música (altavoces mejor en letv casi seguro), ver pelis y jugar a juegos (los dos irán genial, y bueno en duración de batería creó que estarán por el estilo. Así que para mi el factor real decisivo sería la estética... Para gustos los colores