Cita:
Originalmente Escrito por irenutia
@ riesgo86... aunque ya tuvieras la 3.0.0.6.. el problema seguía existiendo, otra cosa es que no lo hayas probado... Yo tengo la 3.0.0.6 hace unas semanas y se seguía reiniciando en recovery al apagar el terminal y teniéndolo conectado a la corriente (o a un pc)
Conlos zip que ha puesto @ folgui... para las distintas versiones del CWM, se evita esto... pero vamos que el recovery base de TODAS las versiones, tienen este problema salvo que les instales este zip ;)
Otra cosa es que, no se quiera hacer por lo que ya he comentado hace un momento. Cada uno que elija que prefiere ;) Yo, desde luego, prefiero tener la opción de poder arrancar siempre en recovery ante problemas graves... pudiendo arrancar siempre en recovery,  se puede tratar de recuperar el sistema
|
Sip ^_^ pero la verdad nunca lo he considerado un problema.... NO suelo cargar el terminal estando apagado.... y probado, a que te refieres?

DDD probar todos los recoveries?... uff los he probado todos.... pero basicamente lo que buscaba no era aquello del inicio del recovery cuando cargara.... sino un recovery que vaya bien, flashe todo, y no cause problemas a la hora de flashear ^_^.
Saludos.