Cita:
Originalmente Escrito por daniel3d
Hola, ya he vuelto despues de unos dias alejados de mi casa, por lo que me toca buscar la rom en formato .DZ
Espero tener suerte.
Actualización
Ayer logre que el celular inicie android pero cuando estaba configurando el wi-fi se reincio, con la combinacion de teclas hice el reset factory y volvio a iniciar, a los 2 minutos se reincio y quedo en bootloop nuevamente. Ya probe con el Flashtools siguiendo todos los pasos, probe con otra rom y desde otra notebbok, instale el lg bridge y realice la restauracion pero todo sigue igual.
Ya no sé que mas hacer. Cualquier ayuda o idea es bienvenida. Gracias desde ya.
|
nueva actualizacion
Después de estar un buen rato tratando de hacer hard reset el celular tomo mucha temperatura y levantó el sistema operativo, ingreso todos los datos de la cuenta de gmail, actualizó varias apps y al rato se apaga. La única forma que levante es calentandolo con el secador de cabello pero al rato de vuelve a reiniciar y no pasa del logo de lg.
Alguien sabría decirme a que se debe esto o como lo puedo solucionar? Al menos logre que inicie android, ahora tengo que tratar que no se reinicie. Gracias de nuevo