Hace no mucho, publiqué esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1074331 Hoy me toca exponer lo siguiente: "Esta mañana, al poner los auriculares en el móvil, por los mismos, se escucha unpitido constante y que no cesa. La música si se escucha, pero se escucha baja, alejada y con una especie de eco, con el pitido de fondo. He probado con otros auriculares y el problema persiste y los mismos auriculares en otros dispositivos, no dan problemas. Por el altavoz, la música sí se escucha bien.
He probado a quitar la funda protectora, por descartar una mala conexión, y el problema se mantiene, por lo que se supongo que será un fallo de la salida. Dicha salida no ha dado problemas anteriormente y hasta ayer funcionaba perfectamente."
Esto ha sido mi correo a los de BQ, como siempre responden y que, desafortunadamente, responden como siempre: hard reset. Sería el segundo hard reset en dos meses y medios, por no contar los diferentes problemas tenidos con el móvil.
Un restablecer de fábrica y un hard reset le han caído a mi Edison 3 en una semana, pero supongo que eso es otra historia, ¿verdad?
Por desgracia BQ se está ganando a pulso que ya no hable bien del móvil, tampoco lo hago mal, no me mal interpretéis pero hace dos meses estaba enamorado del teléfono y hoy cuando me preguntan digo "cuando el móvil funciona, funciona bien".
Creo que llegado el punto de que llevo dos meses mandando una cantidad de correos que me dan hasta vergüenza contar, no estaría de más tener un gesto con un usuario. Por si alguien pudiera confirmarlo: si aprieto la clavija del auricular si se puede llegar a escuchar bien, aunque en cuanto levanto la presión, vuelve el problema. ¿Será la conexión no?