Ver Mensaje Individual
Viejo 12/04/11, 23:40:17
Array

[xs_avatar]
capitan capullo capitan capullo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5
Tu operador: Yoigo
No suelo participar activamente en el foro pero si leer casi todos los hilos, sobre todo roms.
Es la mejor rom que he probado hasta ahora. Llevo 4 días con ella. Mejor que la stock JS3 que también me iba genial. Es mejor que muchas de las mod roms (por no decir la mayoría) que he probado y lo he probado casi todo (en froyo y ginger).
La tengo personalizada con callrec update, froyo locsreen, blue circular battery y speedmod k13D (500) sin lagfix.
Es fluida, rápida y la más fiable que he probado.
No llega a la velocidad de las 2.3.3 gingerbread pero es 100% funcional (funciona todo y fenomenalmente)
La duración de la batería es de las mejores que he probado. Ayer estuve 3 horas jugando al Dungeon Hunter, 70 min de llamadas, 40 min de navegación en internet, 20 min de GPS con Aura, con Wifi y 3G activado todo el día (GPS solo 20 min) total 12 horas de uso y me quedaba un 8% de batería...

No es la que más me gusta... visualmente y no es muy personalizable (por ser Odex), pero va genial.

Hasta que la MIUI 2.3.3 no tenga corregidos los bugs que le quedan (sobre todo la radio, la cámara y la grabación en video a 720 que son cosas que uso habitualmente), esta es mi rom, y aunque no os lo creáis (yo lo dudo pero tengo firme propósito ) no pienso cambiarla en algún tiempo (haber si llegamos al mes y dejo contenta a mi mujer... )

Os la recomiendo a todos al 100%

Salu2 y gracias por el aporte
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a capitan capullo su comentario: