Ver Mensaje Individual
Viejo 11/11/15, 13:56:32
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR X EL NAVEGANTE CELULAR X no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Thumbs up AHORRA DATOS DE TU TARIFA con " OPERA MAX " ( ya que puede consumir mucho el edge+ en alta resolucion )

Pues si ... funciona ... y sobre todo para nuestro modelo ( S6 EDGE PLUS ) que se puede ver contenido de alta resolucion osea de bastantes datos , como por ejemplo video streaming en alta resolucion , visualizacion de fotos en 2k , navegacion web etc etc etc consumo excesibo de datos de faceeexcesiboque por ejemplo hay lio entre usuarios de ios con apple y faceboock por este asunto ) ... para estirar tu tarifa de datos ... fenomenal ... yo la utilizo para datos y desconectada en wifi .... y me refleja casi un 40 % de ahorro ( en navegacion web ) ... ya se la a descargado mas de 1 millon de personas y adro4all y otros auguran que podria estarla utilizando mas de 100 millones de usuarios en 2017 ...

OPERA MAX ; https://play.google.com/store/apps/d...x.global&hl=es

ANDRO4ALL ; http://andro4all.com/2015/11/opera-m...-sus-creadores

Y mis pruebas ... como ves en el primer screenshot se puede personalizar su utilizacion por app ( que app quieres que la utilice y cual no )

Osea que si uno tiene por ejemplo 7 gb de tarifa con amena a maxima velocidad ... con opera max le sacaria un rendimiento como si fuera de 10 gb de descarga ... me parece perfecto ... al igual que los que les pilla sin wifi y suelen mirar y solo tienen 2 gb y terminan su periodo de tarificacion mensual bastante ajustados o 5 dias antes de terminarlo se quedaron sin velocidad a maxima velocidad ... con esto hubieran llegado hasta el final sin complicaciones ... me parece una de las mejores apps de año sin duda

.

Screenshot_2015-11-11-13-46-28.jpg
.

Screenshot_2015-11-11-13-45-41.jpg
.

EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...

Última edición por ANTIRATAS Día 11/11/15 a las 14:13:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: