Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 11/11/15, 11:28:08
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
noticia ADAPT SOUND !!! calibra y sube de serie el audio !!! ( sin app's ni root )

.
Screenshot_2015-11-11-11-18-09.jpg
.

Screenshot_2015-11-11-11-17-06.jpg

.

Screenshot_2015-11-11-11-16-53.jpg



.

Bueno pues entrando en ajustes de " Adap sound " al activarlo te da la opcion de calibrar realizando un test de audicion con los auriculares puestos ( similar al otorrino ) en muchas ocasiones por la simple cancion u por que queria mas tralla ... con los auriculares de serie me faltaba 2 niveles mas de sonido maximo ( con root ya tienen la solucion http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1071694 ) pero yo simplemente al calibrar , he hecho caso omiso de los pitidos leves y siempre ponia que no lo escuchaba ... y en los fuertes si ...

Cual a sido ese resultado ... pues que me a subido de serie el poder disfrutar esos 2 niveles mas de audio ... y se nota ... ahora no lo tengo que tener casi siempre al maximo ... sino que uno por debajo ... pero lo bueno es que es eleccion mia ... y por ejemplo si veo una peli u cancion que es de audio baja ... no tendre tan mala experiencia de audicion al poder escuchar mas alto ...

Un saludo

__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...

Última edición por ANTIRATAS Día 11/11/15 a las 11:58:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ANTIRATAS su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]