Ver Mensaje Individual
Viejo 11/11/15, 09:11:59
jhonpellas jhonpellas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 edge (SM-G935F)
Versión de ROM: LA QUE VA ESTANDO EN MODA, CAMBIANDO COMO EL CALZONCILLO SIEMPRE.
Versión de Radio: SAMSUNG
Tu operador: Movistar
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jonizarra Ver Mensaje
Tengo varios problemas que creo que todos están relacionados.
Llevo varios meses con la rom V3 y boefla 6.5 y todo muy bien. Hace unos días al ir a cargar el teléfono estando apagado me dí cuenta de que no cargaba (no sale ni el dibujo de la pila), es como si no estaría el cargador conectado. Encendido carga bien, sin ningún problema. Además al apagar el móvil con el cargador puesto en vez de apagarse se reinicia. También he comprobado que al conectar el teléfono al ordenador, éste no me lo reconoce, aún activando la depuracion USB, cambiando de cable, probando en varios ordenadores, reinstalando todo tipo de drivers y nada.
También he cambiado a varias versiones de boefla 6.6, 6.9 y nada.
AYUDAAA ¿Alguien tiene idea que puede estar pasando?

YO TUVE EL MISMO PROBLEMA AMIGO, prueba cambiar el cable USB ya que suele pasar que se daña, en el peor de los casos se dañe el puerto OTG de tu teléfono lo cual provoque que no halla conexión a datos con el ordenador, también esto repercute en la carga estando apagado ya que no hace una buena conexión, prueba si no te sirve el cable USB nuevo "LIMPIAR CON ALGUN CEPILLO FINO y un poco de CONTAC CLEANER la ranura micro USB de tu telefono para mejorar el contacto, si no te funciona pues te tocara cambiarle el puerto "
Gracias de parte de: