Ver Mensaje Individual
Viejo 12/04/11, 21:46:45
klop klop no está en línea
Forero clásico
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Versión de ROM: MUIU 11.0.4.0
Tu operador: O2
Mencionado: 244 comentarios
Tagged: 19 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Stre3t Ver Mensaje
Ya tengo instalado HSPL 2.08 , por que cuando inicio el celular en modo bootloader aparece arriba :

PB81100 HX-BC
SPL-2.08-0000 8G XE
MicroP (LED) 0x05
MircoP (Touch) 0x30

A si que en teoria ya esta instalado el HSPL 2.08 , me resulta raro las 2 ultimas lineas q dicen lo de microP creo que antes , cuando tenia el HSPL mas viejo eso no me salia. Es normal?

Si ya tengo el HSPL 2.08 , me faltaria instalar Malgdr pero no me deja , se me queda en 0 % , eh probado de desconectarlo , sacarle la bateria y repetir el proceso y me vuelve a pasar lo mismo . Encima ahora , suponete que quiero flashear la rom que tenog por la misma , es decir poner de 0 la Bsb Beast 7 de makaveral tampoco me deja y se me cuelga en 0 %. Osea no me esta dejando instalar rom nuevas , ni malgdr , ni roms viejas , ni nada . Estoy DESESPERADISIMO, por suerte sigue funcionando con BsB Beast 7 . Ayuda por favor!!
Tienes el SPL 2.08, no el HSPL 2.08.HSPL. si lo tuvieras, aparte de que lo pone en la pantalla, aparece la palabra Cotulla debajo.

Aunque lo parezca, no suelo decir las cosas por decir. En la lista desplegable que te ofrece el HSPL4 has elegido el que no es.

Saludos.
Responder Con Cita