Ver Mensaje Individual
Viejo 11/11/15, 04:05:00
Darwin.Prinkz Darwin.Prinkz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A50
Versión de ROM: Android 10
Versión de Radio: 9
Tu operador: Claro
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sabes hoy me di cuenta que el explorador es file Explorer me guardo las digamos" backups " de clockworkmod y digo backups xk en realidad no son las backups si no es el programa clockworkmod. Que lo a guardado en su papelera ( recic...) y ahora no puedo eliminarla y en mi celular aparecen varias clockworkmod. Es como el Windows!! Cuando instalas un nuevo sistema operativo te guarda siempre una carpeta con todo lo que tenias instalado en tu Windows anterior la famosa carpeta Windows.old! Ahora bien intente eliminarla manual mente elimine todo lo de adentro pero el archivo clockworkmod noc puede eliminar, áhora la solución que le encontré es entrar al otro recovery que no es clockworkmod si no uno Tim we.... Noc que más ese tiene un explorador de raíz. La cosa que desde ahí si pude eliminar los archivos y carpetas que se avian creado clockworkmod! Pude hacerlo xk no estaba utilizando el clockworkmod x eso se eliminó ahora el problema es que cuando volví a iniciar el sistema entre al explorador y sorpresa si estaba eliminado todo pero!!!! Igual me sigue ocupando el espacio. Digamos en mi memoria interna son 11 gbs los cuales con el nfs moswanted solo pesa 2 gbs la carpeta data. Pero me sale que solo dispongo de 4 gbs osea los otros gbs son los "backups " que están ahí noc donde pero están ahí.. Ya busque x todas partes con todos los medios. Y la única solución que. Llegue es a que tengo que flashear mi celular a cualquier room x medio de pccompanion así se formateara todo rastro y volver hacerme root y volver a instalar una pre-root ya que desde lollipop aun creo que noc puede ni modo que tal chamba la que me espera... :'( PD: disculpa el testamento pero necesitaba desahogarme
Responder Con Cita