Ver Mensaje Individual
  #106  
Viejo 10/11/15, 22:39:40
Array

[xs_avatar]
bebepsp123 bebepsp123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: gt-i9500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por twingo16s Ver Mensaje
me imagino que tenes copia de la carpeta efs ?
esplicare muy bien que fue lo que paso como ledije descargue una ron personalisada ollipol 5.1.1 mi cel tenia la buena andava bn no dava problema pero yo como cacoduro entre en modo recuperacion trate de aser el bakup pero no tenia espacion en la memoria bueno yo con la fiebre de ver esa vercion agarre y le ise los wipe lo limpie lo deje sin la rom original.. cuando me dirijo a la memoria en el recovery busco el archivo del rom ledoy a yes intarll comenso luego pakeje luego tiro un error en letra roja en mi mente me dije contrale boy atener que flachearlo de nuevo por que lo ise una ves y mesalio un ase meses atra bueno instalo los driver y ya tenia los archivos en la laptop abri el odin puse el archivo del rom original la ollipo 5.1.0 y le dy a estar comenso el proseso y ejecuto el recovery el boot y esos luego puso et pit for mapping lo deje un rato para ver que pasava y nada tuve que desconectarlo bueno cuando apago el cel ya no kiere entrar en modo recovery pone un tringulo que lo conecte a la pc con el kies para aser nose que cosa lo conecte a kies y nada igual lo ise en otra pc y me ase lo mismo en tonses
Responder Con Cita