Tema: [ CONSULTA ] Zte v5 pro n939st
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/11/15, 17:23:02
Array

[xs_avatar]
Feitan Feitan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Sebasurbina Ver Mensaje
Alguien me podría dar una guía simple para instalar la 1.35 en el ZTE v5 pro... Ya que el manual anterior no lo entiedo. Muchas gracias.
No creo que haya una forma mas facil de hacerlo, aunque por mi parte lo unico que cuesta de la guia es que te reconozca el celular el equipo donde lo conectas. lo demas pasos se realizan en menos de 20 minutos.

mi experiencia con la version del sistema operativo 5.20 fueron malas en algunos aspectos, como:
  • no podia ver los contactos telefonicos porque la aplicacion no dejaba.
  • el boton para retroceder se taimaba.
  • la bateria se consumia rapidamente, duraba 4 a 5 horas segun las aplicaciones que se usaban.
cuando actualice a 1.35 mejoro considerablemente la estabilidad del sistema.
  • los contactos ya lo puedo ver sin problemas.
  • la tecla para retroceder ahora funciona sin problemas.
  • la bateria dura como 8 a 10 horas dependiendo de la funcionalidad que se le de al celular.
  • Y como pregunto alguien por ahi, tambien se puede escuchar radio FM.
nota: a diferencia de otros equipos que activan sus nucleos dependiendo de la necesidad de ejecucion de las aplicaciones, este ZTE mantiene los 8 nucleos activos en todo momento, que fue testeado a traves de la app CPU-Z. Este puede ser uno de los factores que consume mas energia.
Estoy utilizando una app que se llama multicore CPU control free, que dentro de sus opciones, permite administrar la cantidad de cores que puede tener activo el equipo.
Lo estaré probando a ver que tal.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Feitan su comentario: