Ver Mensaje Individual
Viejo 10/11/15, 16:31:56
Array

[xs_avatar]
JCCalimano JCCalimano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 N910F
Tu operador: Pepephone
Si que lo he mirado de hecho tengo ya instalado el Titanium, Root Exp. y ROM Toolbox sin problemas, pero algo raro hay porque cuando reinicio el teléfono en letras muuuuy pequeñas arriba a la izquierda de la pantalla me esta dando un mensaje con letras rojas y amarillas que pone algo así como:

KERNEL IS NOT SEANDROID ENFORCING
Set Warranty Bit : kernel

No me hagáis mucho caso de la segunda línea porque no veo una castaña la verdad pero la primera que sale en mayúsculas y rojo si estoy seguro...

Igual es normal después de toquetearlo que salga esto no lo se...
Lo que si estoy seguro es que el procedimiento de "GRABACIÓN EN LLAMADAS & SONIDO OBTURADOR CÁMARA DE FORMA NATIVA" esta correcto, incluso la segunda vez el propio teclado recordaba casi por completo las modificaciones no se si me explico...

Por esto último es por lo que os comento que algo raro hay, claro yo ya había metido la gamba por mi mismo antes de aparecer en este hilo al cual me re-direcciono amablemente James por lo que le estoy mas que agradecido, intuyo que algo de lo que hice yo en ese momento queda ahí en algún lugar... todo sea dicho el teléfono va perfecto eso que quede claro, reinicia y rula sin problemas que yo sea capaz de advertir... seguiré leyendo mas tarde que tengo tiempo a ver que encuentro sobre esto...

Última edición por JCCalimano Día 10/11/15 a las 17:34:02.
Responder Con Cita