Ver Mensaje Individual
Viejo 11/01/09, 10:57:30
qpasatio qpasatio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xiscu5256 Ver Mensaje
He detectado una cosa extraña:

Tengo una carpeta llamada "tarjeta de almacenamiento", colgando del directorio raiz del dispositivo, mientras que la verdadera SD se ha renombrado como "tarjeta de almacenamiento 2".

Os puedo asegurar que yo no he realizado este cambio, por lo que tiene que ser algo de la instalacion del Igo8.

¿Es normal? Si no lo es ¿que puede haber sucedido?

Hola Xiscu5256.
Me llevado un buen disgusto cuando he visto tu post. Antes que la HD, tuve una trinity y tuve ese error varias veces. Pensé que con este nuevo dispositivo y la evolución de hardware/soft el tema estaría solucionado pero veo que no. Habrá que tener cuidado.
En la trinity la SD se corrompía con frecuencia y uno de los problemas que ocurría es el que mencionas.
En xdadevelopers puedes leer mucho sobre eso pero creo que el tema noestá muy claro. Si no me equivoco, cuando tu pda intenta escribir en la tarjeta de memoria y esta no está accesible, te hace lo que hizo a ti. Y te preguntarás, y por qué no va a estar accesible? Creo que se debe a que hay opciones de ahorro de batería que la tienen "apagada" mientras no accedes a ella y el tiempo de arranque, osea, el tiempo entre que la alimentas y empiezas a escribir en ella es clave. Si pones poco tienes un problema. Tienes alguna de las opciones de ahorro de momoria de la SD activada con alguno de los programas de configuración avanzado? Que ROM llevas?
Saludos

edito: se me olvidaba comentarte lo q yo hago desde hace meses y no he tenido más ese problema. los programas q de forma espontánea arranquen o simplemente lo hagan con frecuencia los pongo en memoria interna. Ejemplo: imagínate un gestor de alarmas o de calendario. Este puede por un recordatorio acceder a la tarjeta en cualquier momento, incluso con la pda apagada. ese lo pongo en la memoria interna. más programas q yo pondria en memoria interna: gestores de teclado, el aebplus, etc...

edito una vez mas: he visto en otros posts que ya hay más gente con tarjetas corrompidas. Me parece que me voy a poner a rezar... porque lo de no poder confiar en la tarjeta es un problemón. En fin...

Última edición por qpasatio Día 11/01/09 a las 11:37:26
Responder Con Cita