Ver Mensaje Individual
Viejo 12/04/11, 15:46:22
Array

[xs_avatar]
juancharlies juancharlies no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Exclamation Tareas de Ofimática, aceso Web y video HD

hola...
Yo estoy interesado también en el Transformer, pero me ha de valer para:
1.- editar documentos de Word, presentaciones de powerpoint... (office en 1 palabra).
2.- Necesito que acceso completo a web's (con flash y ..... )
3.- Reproducción de vídeo.

El punto UNO es para mí el más restrictivo.. pero no soy exigente en cuanto a potencia de cálculo.... siplemente editar documentos de word, powerpoint ....
El punto dos supongo que está resuelto, y el punto TRES he leído por ahí en algún foro de asus que no reproduce del todo bien ni a 1080 ni a 720.... supongo que el micro, la ram, y su S.O. darán de sí para resolver el tema...

Necesito por favor que alguien que reciba el ASUS me comente cómo edita archivos de Office (2007 o 2003,o....)... con el Polaris Office o con lo que sea, aunque sea de pago (con pocos euros, claro)
Seŕa fantástico que pueda editar Office, así valdrá para mi mujer (tareas de productividad no muy exigentes), para mí en casa (navegar, pensa, correo, pasar el rato vamos...) y para mis niños poder ponerles algún juego didáctico o algo así en android o unbuntu en un futuro...
Esperaré lo que queda de més..... para finales de Abril espero salir de dudas....
Si no me vale para el punto UNO tendré que comprar el ASUS 1215B que no lleva pantalla táctil pero más potencia... y olvidarme de juguetear con el).
Gracias.
Responder Con Cita