Cita:
Originalmente Escrito por jorose1987
Sí compañero, voy a tener que pedirlo pero a ver qué me dicen mañana. Paso de estar cambiando de teléfono móvil cada dos por tres, si por lo menos se preocuparan en enviar un dispositivo en condiciones la cosa cambiaría pero es que van a peor por cada reemplazo que pido.
Es el teléfono móvil con el que he disfrutado más y ha ido perfectamente hasta que llegaron los problemas de hardware. Por lo demás, el dispositivo ha sido muy bueno por el precio al que salió a la venta.
Mañana llamaré y les pediré el reembolso completo del producto pues le comentaré que todos vienen mal y que sólo me conformaría si me envían uno totalmente nuevo que no fuera reparado porque ya es demasiado tiempo perdido y estoy ya muy harto de tantos problemas.
¿Cuánto ha tardado Google en reembolsar el dinero? ¿Hay que enviar antes el dispositivo?
Ya os comentaré como ha ido y muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Saludos.
|
Es decisión de Google ofrecer esa alternativa.
Hasta entonces por suerte sólo puedes seguir tramitando reemplazo.
Algún día google cambiará la política. Tendrá SAT, no tendrá reemplazos y cuando estemos tres meses sin móvil nos acordaremos
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk