Ver Mensaje Individual
Viejo 09/11/15, 23:22:11
Array

[xs_avatar]
jorose1987 jorose1987 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Motorola Nexus 6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por killer13 Ver Mensaje
Pide el dinero como hice yo en tu caso, yo estaba muy quemado de tantos problemas asi que tu estaras igual. Ya harto del movil lo mejor que puedes hacer es pedir la pasta y dejarte de nexus

Suerte compi

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Sí compañero, voy a tener que pedirlo pero a ver qué me dicen mañana. Paso de estar cambiando de teléfono móvil cada dos por tres, si por lo menos se preocuparan en enviar un dispositivo en condiciones la cosa cambiaría pero es que van a peor por cada reemplazo que pido.

Es el teléfono móvil con el que he disfrutado más y ha ido perfectamente hasta que llegaron los problemas de hardware. Por lo demás, el dispositivo ha sido muy bueno por el precio al que salió a la venta.

Mañana llamaré y les pediré el reembolso completo del producto pues le comentaré que todos vienen mal y que sólo me conformaría si me envían uno totalmente nuevo que no fuera reparado porque ya es demasiado tiempo perdido y estoy ya muy harto de tantos problemas.

¿Cuánto ha tardado Google en reembolsar el dinero? ¿Hay que enviar antes el dispositivo?

Ya os comentaré como ha ido y muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Saludos.

Última edición por jorose1987 Día 09/11/15 a las 23:56:51.
Responder Con Cita