Ver Mensaje Individual
Viejo 09/11/15, 21:45:40
Array

[xs_avatar]
killer13 killer13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 3T y mierdapad de xiaomi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorose1987 Ver Mensaje
Hola compañeros, hoy he recibido mi cuarto reemplazo tras pedirlo hace unos días por motivo de que el anterior no me enfocaba la cámara y resulta que ha sido el que peor ha venido pues venía en una caja de cartón sin pegatinas ni protectores de pantalla. La carcasa trasera es de plástico y se nota bastante el tacto con respecto al anterior e incluso tiene marcas de uso. También incluye una pegatina en la carcasa donde indica el modelo de LG y nada de IMEI como en los anteriores, parece como si fuera un dispositivo de prueba. Aparte de esto me ha empezado a fallar la vibración una vez siendo el primer día que llevo con el y el tono de la pantalla es amarillo. La cámara sí funciona correctamente pues enfoca estupendamente y el GPS por ahora va bien. Es un 312K y no entiendo por qué todos los que llegan son con este número de serie sabiendo que eran los que más problemas daban. Es increible que Google no verifique bien los dispositivos y más siendo ya el cuarto reemplazo cuando ya les avisé que por favor me enviaran uno en buen estado y resulta que es el que peor ha venido.

Así que mañana vuelvo a llamar a Google y le comentaré todo. Si me vuelven a decir que me envían otro reemplazo les diré que no quiero más reemplazos que todos vienen con fallos y que llevo ya bastante tiempo perdido como para que el siguiente venga igual. Le pediré que me devuelvan el reembolso completo del producto pues ya llevo para tres meses pidiendo reemplazos y todos vienen con problemas.

¿Qué opinais compañeros?

Saludos.
Pide el dinero como hice yo en tu caso, yo estaba muy quemado de tantos problemas asi que tu estaras igual. Ya harto del movil lo mejor que puedes hacer es pedir la pasta y dejarte de nexus

Suerte compi

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Responder Con Cita