Cita: Originalmente Escrito por
punch527
bueno tras pelear con vodafone, mando un correo desde la pagina de motorola y a los 2 dias me contestan que envie el telefono que ellos me lo arreglan. hoy llamo a vodafone y me a dicho la chica quee si que me lo van a arreglar gratis desde vodafone que en teoria lo mandan ellos a motorola pero no se donde esta mi movil ahora mismo pero me dijo que me mandava un mensaje cuando el telefono este en vodafone. asi que quejaros amenasar con consumo y veras como te lo arreglan
saludos

Ojala tengas suerte, mi caso es para escribir un libro, pero en resumidas cuentas, dejé el movil el día 4 de Marzo y el día 9 de Abril lo obtuve ya en mi casa (antes lo recogí en la tienda de Vodafone donde lo dejé, claro) sin reparar, ya que me negué de pagar, la chica de la tienda (una coordinadora/supervisora) envió varios e-mails a Motorola y a Vodafone central, hablar con ellos varios veces (de ahí a que estuviera mas de 1 mes sin mi móvil), no pudo hacer nada, eso si, les dije que iba a ir a consumo a denunciar tanto a Vodafone como a Motorola.
También llamé cientos de veces a Vodafone, pero los simples operadores ni saben ni pueden hacer nada, ya que no tienen un departamento especificado para "reparaciones". En Motorola mas de lo mismo, dicen que si el Técnico dice que no está en garantía es "por algo" y de ahí no salen.
Así que tengo mi Defy en casa sin reparar, no sé si buscar un SAT de Motorola en barcelona (aunque no sé si estos luego lo enviaran otra vez al mismo SAT que lo llevó Vodafone :S) pero en fin, todo se alarga demasiado y al final pasaran 3 meses y no habrá manera de que me lo reparen gratis y tendré que pagar si o si.
Hay que poner mano dura con estos de Motorola, que nos quieren hacer pagar por un defecto que ellos mismos reconocen en la Web oficial que es un fallo de fabricación, ir a consumo y denunciar, en cuanto tengan varias denuncias estoy seguro que esto no pasará.