Ver Mensaje Individual
Viejo 12/04/11, 14:09:27
Array

[xs_avatar]
trinka_9 trinka_9 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Hola amigos, tengo una serie de problemas que me impiden cargar la ultima ROM 2.3 y tengo un considerable lio, lo primero que hice fue cambiar la ROM que traia de Orange a la oficial de Htc sin problemas siguiendo las instrucciones de este post:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=82637
Como ya he didcho todo fue bien, mi siguiente paso fue hacerme con acceso root siguiendo este otro:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=101104
Aqui ya tuve mas problemas creo relacionados con la tarjeta SD y con persimos en en ella pero bueno leyendo comentarios y demas al final creo que lo conseguí, pero no se con que metodo pues tambien probé otros incluido una aplicacion del market de acceso root universal para la mayoria de los android, (no recuerdo el nombre pero lo saque de aqui del foro), bueno el caso esque pasando una aplicacion que checea que si tienes acceso como root, la respuesta es afirmativa, asique nada ya soy root, (o eso creo).
me dispongo seguir las instrucciones de este hilo para instalar el nuevo android 2.3 utilizando la aplicacion ROMMANAGER que se indica en el post, descargo la release 7.0.0 y la copia a la SD para desde alli intalarla con el ROMMANAGER, antes esta misma aplicacion ya me ha flasheado el ClockworkMod 3.0.0.6 sin marcar ningun error, el caso esque cuando doy a instalar desde la SD y el telefono se reinicia se queda colgado con una pantalla en la que aparece un triangulo con el simbolo de admiracion dentro y la imagen del telefono abajo en pequeñito, y asi se queda hasta que lo reinicio pulsando las teclas descolgar+menu+power, he de decir que en el menu que sale hay una opcion que dice flash update.zip pero tampoco funciona,( el menu tiene tonos azules y no lo he visto ningun post de este foro).
No se cual puede ser el problema ni si me he esplicado bien, pues no esque sea un lumbreras en estas cosas, soy bastante novato, sin alguien puedira horientarme le estaria eternamente agradecido.
Gracias