Ver Mensaje Individual
Viejo 09/11/15, 20:27:21
jackoona jackoona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por SERSE Ver Mensaje
Has probado utilizar Spmc en lugar del Kodi? A mi los micro hd me no me iban en Kodi y fue probar Spmc y todo perfecto, uso Pulsar, Kmediatorrent

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Si, lo tuve también para probar pero parecido. Me da que en mi caso se juntan varias incompatibilidades por tener Lollipop 5.1 y el firmware del equipo que esta sin depurar bien; creo que ya han corregido fallos de escritura en sd externa, compatibilidades y demás pero aún no lo han sacado en la web aunque me salta por OTA pero es otro fallo que tiene que no es posible actualizar así por ahora. Es una pena pues por capacidad del equipo con 2 Gb de RAM y amlogic s812 no creo que sea.

Tras muchas pruebas, lo que si he conseguido averiguar es el porque se me paran muchas de las películas. El causante creo que es el sonido. Cuando reproduzco una película con sonido dolby (ac3 o similar) con el Torrentin y utilizo un reproductor compatible (por ejemplo el mx o kodi) al sacar el sonido en dolby, se queda bloqueado. No es como cuando el buffer va lento y se va trabando, sino que se queda bloqueado completamente. En cambio si utilizo un reproductor no compatible como el BitX , el sonido lo saca en estéreo y va bien. Lo he comprobado con un monton de películas y series y pasa siempre. Da igual si la peli esta en mkv o avi.

Si algún experto puede aclararme a que puede ser debido, le doy mil gracias pues no se si es que se queda trabado porque el equipo se satura, tiene un bug la ROM, o al estar en marcha el Torrentin, bajando la peli y reproduciendo al mismo tiempo pues el sonido en Dolby le remata.

Saludos
Responder Con Cita