Ver Mensaje Individual
Viejo 09/11/15, 17:08:41
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por tzadkiel2 Ver Mensaje
Ah claro que tú pones el ejemplo y hay que aceptarlo y aceptar tus conclusiones.

Díme que es lo que provoca cáncer el tabaco en sí, o los añadidos para crear adicción como pueda ser el amoníaco, y en vez de decir nada sobre quiénes añaden estos adictivos perjudiciales nada a criminalizar al fumador.

Eso que lo dices tú, coges los "estudios" que te convienen aunque vayan en contra de puras leyes físicas para decir lo que más te conviene y criminalizar a quién no esté de acuerdo contigo.

Estudia primero las radiaciones electromágneticas y después saca tus propias conclusiones. Y estudia Física básica que lo mismo hasta te sorprende y todo ver lo que te "cuentan" en esos "estudios" que tienes uno a favor y otro en contra de los miles de "estudios" realizados, tú coges el que te conviene de lo malo que es aunque vaya en contra de todas las leyes físicas.

Los venenos son mortales y te pueden matar, pero también pueden curarte y tú te quedas en que solo matan.
pues si soy yo el que pone el ejemplo, me permitiras que ponga el ejemplo que me salga de las narices... o tengo que poner el ejemplo que quieras tu??
el ejemplo lo pongo yo, pero las conclusiones no las pongo yo, las coclusiones las sacan los estudios.
Yo criminalizo al fumador?? pero que dices?? si yo soy fumador!!! y se que produce cancer, y negarlo es de... no voy a decir de lo que es por respeto, pero es asi
dime un solo estudio que diga que el fumar no produzca cancer, a ver que encuentras, y despues buscas estudios que digan que si, a ver que encuentras
"Los venenos son mortales y te pueden matar, pero también pueden curarte y tú te quedas en que solo matan" no digo yo que no, pero tambien matan, yo en ningun momento he dicho que la radiaccion electromagnetica no se pueda usar para cosas buenas, he dicho que producen cancer, y eso es un hecho, te lo tomes como te lo tomes, el fumar produce cancer, el movil produce cancer, la combustion que se realiza en los motores produce cancer, otras miles de cosas, pero no te vayas del tema, que no estamos con los fumadores QUE INSISTO, HA SIDO UN SOLO EJEMPLO, COMO PODIA HABER PUESTO LOS RAYOS X O MILES DE COSAS MAS!!!

volvamos al tema, y deja de dar rodeos absurdos con que criminalizo a los fumadores, que no va por ahi la discusion
Responder Con Cita