Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 09/11/15, 17:07:44
Array

[xs_avatar]
frankzero1902 frankzero1902 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,324
Tu operador: Movistar

Elephone p8000 es un muy buen móvil. Y los detalles que a veces se presentan son muy particulares. A todo el mundo no se le presenta de igual manera un dispositivo.
En los foros de samsung, i phone, htc, etc etc solo vas a ver problemas y problemas . de eso se trata estos foros, pues no veo mucho que por aquí asomen personas a escribir que su móvil es espectacular!!

Sentido común .

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a frankzero1902 su comentario: