Elephone p8000 es un muy buen móvil. Y los detalles que a veces se presentan son muy particulares. A todo el mundo no se le presenta de igual manera un dispositivo.
En los foros de samsung, i phone, htc, etc etc solo vas a ver problemas y problemas . de eso se trata estos foros, pues no veo mucho que por aquí asomen personas a escribir que su móvil es espectacular!!
Sentido común .
Un saludo