|
Vuelvo a escribir porque después de casi tres meses desde que compré el teléfono me llegó por tercera vez y parece que este móvil si que es nuevo y esta bien.
resumen: móvil defectuoso recibido sobre el 20 de agosto , enviado al sat ese mismo día , dijeron que enviarían uno nuevo , mandaron después de casi dos meses uno reparado(queriendolo pasar por nuevo), xshow arrepentido prometiendo compensación( hace 3 meses yo pagué 116 euros por el movil cuando ahora esta mucho más barato) pero no cumplieron su palabra.
Es un pequeño resumen de todo lo que mi compañero y yo hemos pasado para tener un móvil comprado en esta tienda.
Pero bueno, es la compra más desastrosa que hice en todos los años que llevó comprando a china .. Mentiras , largas , sentirme ignorada .. Lo único que funcionaba era contar tu problema públicamente para que te hicieran un poco de caso .. Horrible experiencia . Quisieron decir que toda la culpa era del antiguo sat pero veo que siguen con mentiras así que el problema es de xshow . la última mentira? Decir que iban a enviar una miband de regalo a mi y a un compañero por todas las molestias, esperas y mentiras pero no mandaron nada ( cosa que era de esperar viendo lo que vale su palabra ) En fin ... Se que muchas tiendas chinas actuarán así o parecido ante los problemas pero como no puedo asegurarlo de otras os recomiendo que NO compréis en esta, en xshow. Son muy buenos y agradables cuando todo va bien pero si no ... OS harán perder tiempo , dinero , paciencia y os intentarán engañar . un saludo
Posdata: no es por despecho ni por hacer daño gratuitamente , cuento mi experiencia real de la cual tengo pruebas de cada palabra que digo y unos compañeros de la conjunta que saben que todo es cierto .
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
|