Ver Mensaje Individual
Viejo 25/06/07, 08:09:22
Array

[xs_avatar]
epl epl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Motorola flare
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gabriel
Tengo problemas con la memoria de mi P3600.

He comprado una tarjeta de 4M y, de un momento a otro se me ha borrado todo (sin embargo indica casi el 50% utilizado).
Voy a reformatear la tarjeta, pero no se como. Alguien puede indicame como hacerlo?...
Lo recomendable es con un lector de tarjetas tanto en fat16 como 32 te va a funcionar igual

Cita: Originalmente Escrito por Gabriel
...

Por otra parte, como funciona la memoria principal? Como se reparte entre almacenamiento y programas?

Cuanto debe haber en memoria principal libre con el equipo completamente nuevo (sin adicionar programas)?

Tengo solamente instalados el Skype, el Activesyncr y el Easysync Pro (para sincronizar con Lotus Notes), más unos 15 favoritos de internet. Con esto, mi memoria principal está en 37.5Mb (almacenamiento) y 25.27Mb (programas). Es normal?

Mil gracias anticipadas por la ayuda.
Y el tema de la memoria, como se puede entender, veo que vienes de utilizar una pda con wm2003, por lo que haces esa pregunta, en wm5 y wm6, la memoria no la gestiona el usuario, si no que ya viene preasignada por la maquina y no se puede varia el tamaño para su gestion, esa es una de las ventajas para que no se borre cuando se queda sin bateria. como mucho se perdera la hora y fecha.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: