Ver Mensaje Individual
Viejo 09/11/15, 13:44:39
Array

[xs_avatar]
nolo1983 nolo1983 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por siba01 Ver Mensaje
Ajustes / Ajustes adicionales / Bateria / Administrar uso de bateria de las aplicaciones

Desactivalo directamente, no se nota en la duración de la batería... Dura una mierda igualmente.
Ya lo había hecho pero sin resultado.

Cita: Originalmente Escrito por cugar19 Ver Mensaje
Como has vuelto a la .22?
Flasheando desde el recovery. Aunque previamente también se puede hacer con el updater desde el SO y después haciendo wipe desde el recovery.

Cita: Originalmente Escrito por danisimo1 Ver Mensaje
Respecto a los que os quejáis de batería y pulido nose que esperáis de un móvil de 200 euros,a mi me hace entre 4-5 horas siempre( nose que tiene q hacer una persona en el día para gastar más, pero tener mucho tiempo libre seguro) y el rendimiento ya se ha demostrado que es mayor al nexus 5x.
Yo lo que digo es que teniendo una bateria de 3.080 mA, es un delito que no dure más.

Pero es que encima sabemos que en ,3 meses la bateria y el rendimiento estarán más pulidos...y queréis que todo cambie en un día.
No en un día, pero si espero que cuando una compañía saca un terminal no tenga tantos fallos y tenga que andar saltando de rom en rom.

Quejarse ya más de este movil es pedirle de un gama alta en gama media rindiendo además mejor que los gamas alta ...porque va a resultar que móviles como el s6 o el lg g4 tienen baterías de 4000 miliamperios¿no?
Volvemos a lo mismo, si sacas algo, que sea complementamente funcional a sus especificaciones.
Responder Con Cita