Ver Mensaje Individual
  #45  
Viejo 09/11/15, 11:17:26
Array

[xs_avatar]
mellyx mellyx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 881
Modelo de smartphone: Nexus One y NVSBL p4d sirius y en breve zopo zp100xD
Tu operador: Vodafone
Pues yo ayer estuve haciendo pruebas, actualice de nuevo a 2.0.0.7 pero esta vez desde la app zeroner 3.2.8 trtanslated, por que mi hermano se queria pillar una y el tiene un iphone 5s con ios9.

Bien actualizo, conecta con su iphone y todo funciona correctamente, es más esta toda la tarde con la pulsera y ni un problema. Pienso bueno lo mismo al actualizarla con ios9updater tuve algún problema, asi que le pillo mi i5plus y la conecto a mi movil.

Bien pues nada mas conectarla, el zeroner 3.2.8 no soncroniza, bueno no hay problema miro los pasos en la pulsera, me pongo a configurar las notificaciones y ya el primer reinicio de la pulsera y pierdo todos los datos, bueno me pongo a configurar las notificaciones con la pulsera apagada, la arranco y voy probando y parece que funciona y vulver a reniciarse así varias veces y vuelvo a perder los datos de los pasos y esas cosas.

Bueno parece que el problema es de la app ya que la pulsera en ios9 funciona correctamente, la instalación la hice limpia(borrando los datos y la carpeta zeroner). Mi movil tiene android 4.4.4 es un jiayu S3A. A Alguien más le pasa??
Responder Con Cita